Teatro y gastronomía llegan a la Casa Parada de Tarancón

0 266

Tarancón acogerá durante el mes de octubre la representación ‘La carta de los sentidos’, en la que se mezclarán teatro y gastronomía.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Raúl Añover, quien ha indicado que estas representaciones tendrán lugar los días 7, 8, 9, 14, 15, 16, 21, 22, 23 y 28, 29 y 30 de octubre.

Raúl Añover ha explicado que la representación se realizará en la Casa Parada a las 20:00 horas. Las entradas tendrán un coste de 10 euros y comenzarán a venderse el domingo anterior al día de la función.

En este sentido, ha subrayado que se trata de escenas en diferentes espacios de Casa Parada donde el público pone a funcionar otros sentidos además del oído y la vista.

El concejal de Cultura ha recordado que esta actividad se enmarca dentro de la apuesta del Ayuntamiento de Tarancón tanto por la cultura como por la promoción de la gastronomía y ha agradecido a la Asociación La Bolita y al cocinero Daniel Peña su trabajo para que esta actividad salga adelante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!