Dos fallecidos tras una gran riada en Saelices

0 378

Los equipos de búsqueda han localizado sin vida este domingo a la mujer desaparecida tras la fuerte riada acaecida la noche de este sábado en Saelices (Cuenca), donde ha fallecido también un hombre de unos 70 años.

Así lo han dado a conocer fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han precisado que se trata de una mujer, aunque no han ofrecido más datos sobre dónde ha aparecido su cadáver.

En las tareas de rescate, que se han reanudado a las 7:00 horas de este domingo, han participado Guardia Civil, bomberos de Tarancón y varias agrupaciones de Protección Civil, de Cuenca, Huete y Almonacid del Marquesado.

Precisamente, los bomberos de Tarancón han participado desde las 20:50 horas de ayer en el rescate de varias personas que quedaron atrapadas en sus vehículos en las inmediaciones de la CM-310, a la altura del parque arqueológico de Saelices.

El carretera CM-310, que tuvo que ser cortada sobre las 20:48 horas, en el punto kilométrico 69, en el propio término municipal de Saelices, ha sido abierta en la mañana de este domingo.

Asimismo, los bomberos tuvieron que achicar agua durante varias horas en un complejo hostelero de Casas de Luján, donde un centenar de personas participaban en una celebración, aunque no tuvieron que ser desalojadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!