Obras de mejora en el CEDT Tarancón y nuevo TAC de última generación

0 175

La Gerencia del Área Integrada de Cuenca, el SESCAM y el Ayuntamiento de Tarancón acometerán obras de mejora en el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de la localidad.

Así lo ha avanzado hoy el alcalde, José Manuel López Carrizo, en el Consejo de Salud en el que se ha dado cuenta del trabajo realizado en los últimos meses por parte de los profesionales del centro y se han abordado los próximos objetivos para mejorar la asistencia sanitaria.

Las obras consistirán en el acondicionamiento de un espacio a la entrada para las personas que van a realizarse analíticas, donde se instalarán asientos para la espera hasta que sean atendidos.

Asimismo, se acometeran mejoras en las zonas de estacionamiento tanto de profesionales como de usuarios.

El primer edil también ha indicado que se ha procedido a instalar un TAC de última generación valorado en alrededor de 500.000 euros que comenzará a funcionar en los próximos días y que se suma a la sala de radiología que se instaló recientemente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!