Algunos planes para este fin de semana de Todos los Santos

0 481

Fiestas de El Acebrón. Desde comidas populares a verbenas o planes para Halloween este fin de semana en el Acebrón. Tienes toda la información aquí.

Pasaje del Terror Sanatorium en Fuente de Pedro Naharro. El sábado 29 de octubre los mayores de edad pueden pasar mucho miedo con el pasaje del terror «Sanatorium» ubicado en la Piscina Municipal a partir de las 20 horas por sólo 3 euros. Además, todo lo recaudado con la entrada irá destinado a la Asociación Contra el Cáncer.

Cuenca

Leyenda de la Cruz de Los Descalzos. Una de las leyendas más conocidas del patrimonio oral conquense es la de La Cruz de los Descalzos, que se desarrolla entre la Noche de los Santos y los Difuntos. En esta ocasión será el lunes, 31 de octubre, cuando el grupo Engatos Teatro la represente. Habrá funciones a las 17:00, a las 19:00 a las 21:00 horas, la primera de ellas adaptada al público infantil. No hay que pagar entrada y el punto de encuentro se ha fijado en los Arcos del Ayuntamiento (Plaza Mayor). Aquí puedes conocer más detalles.

Paseo interpretativo: El otoño entre la hoz y la ribera. El programa #CuencaOneEarth plantea para este martes, 1 de noviembre, un paseo interpretativo para conocer la riqueza natural que ofrece la época otoñal en la Hoz del río Júcar a su paso por Cuenca, destacando los valores ambientales, etnográficos y culturales que unen la ciudad con su entorno. La ruta saldrá del Santurario de Las Angustias y, aunque la actividad es gratuita, es necesaria inscripción previa en este formulario, ya que las plazas son límitadas. La dificultad es baja y está destinado a todos los públicos. Más información en este enlace.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!