Tradicional Misa en recuerdo de los que nos dejaron

0 416

El acto religioso que tradicionalmente se celebra en esta mañana del Día de Todos los Santos en el Cementerio de Torrubia ha congregado a cientos de vecinos y visitantes que vuelven estos días a visitar la sepultura de sus seres queridos.

La Misa ha sido oficiada por el párroco D. Daniel Sánchez. El sacerdote en su homilía recordó a todos los que ya no están con nosotros: «al tener ese ejemplo de todas las personas buenas, por eso recordamos a nuestros familiares»y ha instado al rezo en las tumbas de los que nos dejaron.

Son muchos los que en estos días vuelven de nuevo a la localidad para honrar la memoria de sus seres queridos fallecidos. El cementerio de Torrubia luce en este Día de Todos los Santos lleno de flores de todas las clases y colores que los vecinos han llevado estos últimos días en señal de recuerdo a sus seres queridos que ya no están, ya sea por creencia o por seguir con una tradición que honra la memoria de las personas fallecidas.

Trabajos de limpieza y pintura en el campo santo

En los días previos a esta festividad de todos los Santos, desde el Ayuntamiento de Torrubia se han llevado a cabo trabajos de limpieza y pintura en diferentes espacios del campo santo para adecentarlo y tenerlo en las mejores condiciones ante las visitas y el acto religioso que se lleva a cabo durante estas fechas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!