Tarancón acogerá una prueba de la Copa de España de Ciclo Cross 2022

0 364

El mejor Ciclo Cross vuelve a Tarancón con la prueba de la Copa de España que tendrá lugar el próximo domingo 13 de noviembre en el Circuito Juan Carlos de la Ossa. Más de 200 aspirantes ya están inscritos a día de hoy, y la prueba llamará a aspirantes de talla internacional provenientes de Estados Unidos, Francia y Alemania.

La prueba ha sido presentado hoy en Tarancón, contando con la presencia del alcalde, José Manuel López Carrizo, el concejal de Deportes del consistorio, José Víctor Hontana, y los organizadores de la prueba.

López Carrizo ha animado a la ciudadanía de Tarancón y comarca a asistir a esta prueba que pretende ser una fiesta del deporte y ha animado a los organizadores a seguir impulsando esta cita para que dentro de poco la localidad acoja una de las fechas de la prueba mundial.

Los aspirantes que se darán cita en esta prueba provienen de Estados Unidos, Francia o Alemania y son más de 200 los aspirantes inscritos a día de hoy. La programación se iniciará el sábado 12 de noviembre con las categorías master 30, 50 y 60 más las de escuelas y master 40 y finalizará esa tarde con una exhibición para todo el público. Asimismo, se instalará una disco móvil posterior que amenizará el resto de la jornada.

El domingo 13 de noviembre será el turno de las categorías de cadetes y junior, además de sub 23 y Élite. Ese mismo día se llevará a cabo un desayuno solidario cuyos fondos recaudados se destinarán a la asociación AFAMIT.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!