Las asociaciones de mujeres de Horcajo de Santiago y Valverde de Júcar visitan el palacio de Fuensalida

0 454

La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna y el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, han acompañado a las más de un centenar de mujeres que han visitado la sede del Gobierno regional. 

Lourdes Luna ha puesto en valor el movimiento asociativo de la provincia de Cuenca llevando a cabo jornadas de convivencia, talleres, clubes de lectura o actividades con motivo del Día Internacional de las Mujeres, entre otras. 

Ambos responsables del Ejecutivo autonómico han destacado la importancia de estas asociaciones en el medio rural visibilizando la figura de la mujer y trabajando para fomentar su presencia en todos los ámbitos de la sociedad. 

La asociación de mujeres de Horcajo de Santiago se creó en el año 1990 y en la actualidad cuenta con 168 socias. En el caso de la asociación de mujeres de Valverde de Júcar lleva alrededor de 35 años constituida y en la actualidad cuenta con 260 socias. 

Vía EL DIA DIGITAL
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!