J&B elige Uclés y escenarios de la Mancha Alta de Cuenca para su anuncio navideño

0 376

Ser Cuenca

El anuncio navideño de la marca de whisky J&B tiene como uno de sus protagonistas a la localidad conquense de Uclés, aunque se ha desarrollado en varios pueblos de la Mancha alta de Cuenca. El anuncio refleja el apoyo al colectivo LGTBI, a través de un abuelo y su nieta, y se ha rodado íntegramente en esa zona de Cuenca.

El monasterio de Uclés, una casa y varias calles del pueblo, una tienda en Tarancón o una parada de autobús en Almendros son algunas de las localizaciones donde se rodó este anuncio, casi en tiempo récord, a mediados del mes de noviembre.

Según ha explicado la teniente de alcalde, Ana María Gálvez, la productora empezó a buscar localizaciones en octubre, y el día de Todos los Santos hizo incluso un casting en el pueblo, tres de cuyos vecinos salen en el anuncio.

Eso sí, en Uclés ya son expertos, porque en los últimos años han protagonizado varios anuncios famosos, de marcas como Águila, Aquarius o la Fundación Reina Sofía. Además, Gálvez recuerda que también se ha rodado algún anuncio de coches y, hace más de 30 años, uno de moda japonesa.

Además, se ha mostrado muy satisfecha porque el rodaje se haya repartido por varias localidades de la comarca.

Eso sí, las ovejas que pasan ante el monasterio en la primera imagen del anuncio fueron, según ha explicado Gálvez, una improvisación del momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!