Consejos de seguridad para estas Navidades

0 264

Con la llegada de las fiestas, aumenta el movimiento en las principales ciudades: visitas a familiares, la compra dºe los regalos para los seres queridos, los encuentros con amigos para despedir el año… ADT ofrece una serie de consejos a tener en cuenta:

·         Evita los detalles en las redes sociales: si viajas próximamente, evita las publicaciones en redes sociales que puedan dar a entender que tu hogar quedará vacío. Evita también las geolocalizaciones y fotos desde otras locaciones.

·         Habilita reglas en tu hogar, para dar la sensación de habitantes en su interior: puedes a través de tu alarma inteligente, crear reglas especiales durante tu ausencia que despisten a los ladrones y eviten pensar que la casa ha quedado vacía. Puedes, por ejemplo, encender algunas luces dentro del hogar o subir y bajar las persianas de forma automática.

·         No sobrecargues los enchufes con luces navideñas para evitar cortocircuitos y revisa el estado de las conexiones eléctricas: más allá de intentar despistar a los ladrones, es también necesario prevenir fallos eléctricos y cortes de luz.

·         Evita la acumulación de correspondencia que pueda dar a entender que no hay nadie en casa: puedes avisar a un vecino de confianza que recoja la correspondencia o pedir a familiares que realicen visitas periódicas, para generar más movimiento dentro del hogar.

·         ¡No olvides conectar la alarma! (si es que la tienes): las alarmas tienen conexión directa con la central receptora de alarmas y serán los encargados de vigilar el hogar las 24 horas del día. Si, además, sumamos las cámaras de seguridad, el usuario tendrá la tranquilidad de poder ver en todo momento lo que ocurre dentro de su casa. ¡No olvides activarla antes de salir de vacaciones!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!