El Monasterio de Uclés acoge una pista de hielo en Navidad

0 387

Javier Fernández, doble campeón del mundo en patinaje artístico, inauguraba ayer jueves la Navidad en el Monasterio de Uclés. La Fundación Fernando Núñez, encargada de la gestión del Monasterio, ha preparación una programación especial del 22 de diciembre al 8 de enero, en la que la gran protagonista será una pista de patinaje de hielo.

La pista de hielo está colocada en el patio del Monasterio de Uclés, con 300 metros cuadrados y capacidad para medio centenar de personas. El precio de la pista de patinaje será de 8 euros sin límite de tiempo durante todo el día, y además habrá una entrada especial de la pista de patinaje con visita incluida al monasterio por un precio de 12 euros.

David Pérez ha señalado que el monasterio se convertirá en un entorno cálido en el que se quiere poner en alza las navidades de antes en los pueblos. Así, el patio del Monasterio se convertirá en un salón rodeado por esta gran pista de patinaje, que además será de hielo sintético, ecológica.

Durante las fechas navideñas la cocina del monasterio permanecerá abierta para todo aquel que quiera disfrutar de platos tradicionales de invierno, como un caldo caliente. Además, Javi Collado ofrecerá un taller de zambombas y panderos para niños los días 23 y 24 de diciembre. El día 28 se organizará una cena especial que será “una vuelta al pasado con una visión nostálgica de la Navidad de la mano del Chef Domingo Sánchez”. Además, continuarán las visitas al monasterio durante toda la Navidad, y el 6 de enero tendrá lugar un concierto con música especial de Reyes del Siglo XVI y XVII.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!