Lo que nos deja el 2022 – enero y febrero

0 252

A pocos días de decir adiós a este año 2022, desde La Voz de Torrubia vamos a hacer un repaso de lo que fue noticia en este año. Un repaso que destacará lo más importante que hemos contado este año en cada uno de los meses del año.

Enero

Lo que nos deja el 2022 en enero pasa por obras en el ámbito local. El 11 de enero contábamos como finalizaban las obras de la cubierta del salón de Baile tras retirar el antiguo tejado dañado por la borrasca filomena en enero del 2021.

Además, el político José Bono, quien fuera Presidente de Castilla La Mancha durante años, publicada «Los legados de Bono», documentos y fotografias de su etapa politica entre las que estaba la imagen que se hizo con las trabajadoras del taller.

Febrero

Lo que nos deja el 2022 en febrero pasaba por el retorno casi a la normalidad de las Fiestas de San Blas. Aunque algunos de los actos eran aún con mascarilla, el patrón de Torrubia salía a las calles donde se realizaban los tradicionales «encares».

Además, media docena de calles de la localidad estrenaban nuevo pavimento tras el asfaltado que se llevaba a cabo en ellas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!