Torrubia volverá a celebrar San Antón

0 397

Torrubia volverá a celebrar San Antón el próximo 15 de enero de 2023. Según ha informado el Ayuntamiento, los actos programados contarán con misa, procesión y después gachas. Todos los cocineros que quieran apuntarse para elaborarlas recibirán los ingredientes donados por el Consistorio.

Lejos queda ya aquel enero de 2020, cuando San Antón recorría las calles de Torrubia. La pandemia del Coronavirus pausaba esta celebración que en 2023 volverá a recuperarse. Para esa jornada el Ayuntamiento ha sacado un cartel informativo donde informa de que el 15 de enero habrá Misa, Procesión y tradicional Bendición de Animales. Después, a partir de las 14.30 h en el Salón Curva de Zésar se comerán gachas. Los ingredientes los proporcionará el Ayuntamiento. Todos los cocineros y cocineras que quieran guisar las gachas deberán avisarlo antes del 13 de enero.

Torrubia volverá a celebrar San Antón
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!