Llegaron los Reyes Magos a Torrubia del Campo con regalos para los niños vulnerables de Pueblos Madrina

0 415

Llegaron este viernes los Reyes Magos a Torrubia del Campo con regalos para los niños vulnerables de la localidad.

Serán más de 1.600 niños de 0 a 12 años, de familias vulnerables procedentes de las “colas del hambre”, los que recibirán a lo largo de las navidades más de 3000 regalos.

Llegaron los Reyes Magos a Torrubia del Campo con regalos para los niños vulnerables de Pueblos Madrina

El objetivo de todos estos actos es rendir un Homenaje navideño a los niños como almas y “Héroes de la Navidad”, ya que han sido los que más han sufrido el drama social de sus familias en estos años de pandemia y post-pandemia.

Con la campaña “Madrina ilusiona” Fundación Madrina inició la campaña de juguetes para todos los niños vulnerables procedentes de las “colas del hambre”, de los pueblos madrina, y de Cañada Real. Las madres también tendrán su regalo, pues Fundación Madrina considera la magia de la navidad debe llegar a todos.

A continuación, mostramos el calendario con el conjunto de actos y eventos infantiles y para madres, que “Madrina ilusiona” celebrará durante toda la Navidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!