Los Reyes Magos llegan a Torrubia

0 598

Alegría, nervios y mucha ilusión en la llegada de Sus Majestades de Oriente a Torrubia. Unos Reyes que este año sorprendieron y mucho en su llegada, pues lo hicieron en la Torre de la Iglesia de Ntra. Sra. del Valle.

Pocos minutos antes de las seis de la tarde, el Autobús de línea regular enfilaba la calle Ramón y Cajal tocando el claxon anunciando la llegada de alguien importante. De él se apeaban los pajes, pero no había rastro de los Reyes Magos. El momento de desilusión fue mínimo porque uno de los pajes anunciaba que los Reyes iban a llegar en breve y darían una pista de su localización.

Los Reyes Magos llegan a Torrubia

Poco tiempo después, los cohetes sonaban desde lo más alto de la Torre de la Iglesia, donde asomaban seguidamente sus Majestades de Oriente saludando a todos los que estaban en la calle Ramón y Cajal. Luego bajaban para montarse en la Carroza preparada, pasear por las calles de Torrubia y finalizar en la Iglesia donde entregaban algunos de los regalos. También los Reyes han visitado la Vivienda Tutelada para entregar regalos a los mayores.

Esperando a los Reyes MAgos
A punto de salir los Reyes para iniciar el recorrido por las calles
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!