Carlos Muelas y Paloma Jiménez se postulan para su reelección como alcaldes de Montalbo y Saelices

0 197

Ser Tarancón

Los alcaldes de Montalbo y Saelices ratifican su disposición a su reelección como primeros ediles en las elecciones locales de mayo de 2023. El actual alcalde de Montalbo, Carlos Muelas, ha anunciado su compromiso de presentarse a las elecciones municipales de mayo de 2023. Con ello quiere ampliar el ciclo de gobierno de los ocho últimos años al frente del consistorio de Montalbo. “Finalmente he decidido volver a presentarme», asegura Carlos Muelas, que asegura que «queda mucho por hacer en el proyecto que tenemos de pueblo», tras dos legislaturas en las que viene gobernando.

Carlos Muelas ha recordado que el presente mandato ha sido “muy complicado”, con adversidades como la pandemia de coronavirus que ha dejado paralizados prácticamente los proyectos de su gobierno municipal. «Por unas razones o por otras, quedan proyectos por culminar», señala Muelas.

Además tiene intención de llevar a cabo otros proyectos que pasan por aprovechar la situación de Montalbo, muy bien comunicada por la autovía A-3, para captar empresas privadas que se asienten en su pueblo. «Creo que vamos a tener un futuro prometedor», vaticina Muelas, «contando con la inversión privada».

Otra candidatura que se confirma para las próximas elecciones municipales es la de Paloma Jiménez, que ha mostrado su disposición a ser designada por el PSOE para los comicios del 28 de mayo de 2023. La actual alcaldesa saeliceña ha destacado las dificultades que ha tenido el presente mandato, que no le han restado ganas para seguir trabajando por sus paisanos. «No han sido años fáciles, por todos los sucesos que todos conocemos, en nuestro caso además porque teníamos la mayor deuda pública en el ayuntamiento de Saelices», recuerda Paloma Jiménez, que insiste en que «eso en lugar de desanimarnos ha hecho que trabajemos con más fuerza por nuestro pueblo».

Para la actual alcaldesa de Saelices, son importantes los logros conseguidos durante estos cuatro años de gobierno. Con mejoras en la reducción de la deuda municipal, en las instalaciones de uso público, nuevos servicios y la llegada de nuevos pobladores. «Hemos mejorado el parque municipal, sobre todo la zona infantil, hemos hecho arreglos y mejoras en la piscina municipal, tambien en el colegio y en la vivienda de mayores, además de crear los nuevos servicios como la Escuela Infantil o el gimnasio municipal, sin olvidar el comedor escolar que vamos a poner próximamente en marcha», resumen Paloma Jiménez.

Junto a ello, Saelices ha participado en el programa Arraigo para atraer nuevas familias al municipio y combatir así la despoblación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!