Page firma el convenio para la celebración de Capitalidad Gastrnonomica de Cuenca

0 301

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este viernes, en Cuenca, el convenio de colaboración por el que el Gobierno regional colaborará, con cerca de 200.000 euros, con el Ayuntamiento conquense en la celebración de la Capitalidad Gastronómica de Cuenca a lo largo del presente año 2023.

En este acto, que se celebra en el Ayuntamiento capitalino, el presidente regional estará acompañado por el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y por el alcalde de la ciudad Darío Dolz, entre otras autoridades.

Sanidad en Tarancón

Desde Cuenca, el jefe del Ejecutivo regional viajará a la localidad de Tarancón donde tendrá ocasión de visitar el nuevo TC (sistema para realizar tomografías) y la Sala de Radiología del Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de la ciudad.  El vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro; la gerente del SESCAM, Regina Leal; y el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, acompañarán al presidente en el recorrido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!