Torrubia entre los municipios que recibirán ayudas para organización de actividades

0 396

La Diputación de Cuenca ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia estos primeros días de 2023 dos resoluciones deportivas que van a servir para ayudar a 126 clubes deportivos y ayuntamientos de la provincia conquense. En concreto, se ha publicado la resolución definitiva de las subvenciones para clubes deportivos participantes en competiciones no federadas y de ámbito provincial que asciende a 36.000 euros y llegará a 34 clubes; por otro lado, se ha publicado la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones para programas deportivos de entidades locales correspondiente al segundo periodo del año asciende a 94.000 euros y llegará a un total de 92 ayuntamientos conquenses.

En el caso de Torrubia las ayudas economicas ascienden a 370,95 euros. De ellos 158,98 estarian destinados a escuelas deportivas municipales y 211,97 euros a otras actividades singulares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!