San Antón vuelve a las calles de Torrubia

0 380

La niebla de la mañana del domingo no impidió que se celebrase la Festividad de San Antón en Torrubia. Una tradición recuperada por el Ayuntamiento de la localidad que se volvía a celebrar tras tener que ser interrumpida por la pandemia.

San Antón vuelve a las calles de Torrubia

La Misa, la bendición y la procesión fueron los primeros actos llevados a cabo. Mascotas y equinos se dieron cita a las puertas del templo para recibir la bendición por parte del Sr. Párroco. Escoltando a San Antón no faltaron los jinetes del club Hipico Albardana.

Tras los actos religiosos llegó el turno de la comida popular: gachas, migas o carrilleras pudieron degustar el más de medio centenar de asistentes en el salón Curva de Zésar tras ser elaboradas por los cocineros. La barra de bar fue cosa de la Comisión de Festejos de la Virgen del Valle. Terminaba así una jornada dedicada al patrón de los animales que se celebra este martes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!