García-Page avanza que el proyecto de Toro Verde en la ciudad de Cuenca será más importante que el planteado tras su anuncio

0 456

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el proyecto de Toro Verde en la ciudad de Cuenca será más importante que el planteado tras su anuncio.
 
Así lo ha dicho este martes tras el encuentro que ha mantenido con el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, a la que también han asistido los promotores del proyecto, además del alcalde de Cuenca, Dario Dolz; el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco y el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana.
 
García-Page ha asegurado que “cuantas más veces va Toro Verde a medir el terreno, a ver a la gente de Cuenca, a reunirse con el alcalde, a ver el proyecto, más veces vienen planteando que el tema va a ir más”.
 
En este sentido, el jefe del Ejecutivo autonómico ha dicho que “esto es algo que hay que decir con la medida prudente de que la inversión es privada, aunque cuenta todos los beneplácitos de la Administración”.

El presidente regional ha mostrado su satisfacción porque “en plena crisis, en esta tierra llevamos a gala hacer de la necesidad virtud, aquí le llevamos la contraria a la crisis, cuanto peor pronóstico hay, más cosas hacemos”, al tiempo que ha asegurado que “lo peor que se puede hacer ante una situación de crisis es estar de brazos caídos”.
 

García-Page se ha referido también a los proyectos empresariales avanzados recientemente durante su última visita a Cuenca. “Tenemos a punto de caramelo otras inversiones que podremos anunciar a la vuelta de muy pocos días”, ha añadido.
 
 
Para finalizar, el presidente regional ha asegurado que “el optimismo de verdad está fundamentado en la inversión, esto no es importante para mañana o pasado mañana, es importante para las próximas generaciones y finalmente eso es lo que merece la pena”, ha considerado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!