La nueva residencia de mayores de Tarancón abrirá sus puertas en mayo

0 711

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha avanzado que la nueva residencia de mayores ubicada en el casco antiguo de la localidad abrirá sus puertas en el mes de mayo con una capacidad de 92 plazas que serán atendidas por 45 trabajadores.

López Carrizo, que ha visitado las obras para ver el estado en el que se encuentran, ha informado que este nuevo recurso asistencial llevará por nombre ‘Arco de la Malena’.

Esta residencia ha supuesto una inversión de unos 6 millones de euros por parte de un promotor privado, mientras que desde el Consistorio taranconero se ha colaborado en facilitar todos los trámites necesarios y el Gobierno regional concertará plazas.

El primer edil ha remarcado que, además de suponer una mejora para la atención de las personas mayores de la localidad, permitirá revitalizar la zona en la que se encuentra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!