Amiga Sandra

0

Por Tere Matías

Es difícil unas palabras a una persona tan maravillosa que ya no está entre nosotros. No quiero que resulte un tópico de cuando alguien se va… Que solo se diga lo bueno de esa persona. AMIGA SANDRA, desde el primer segundo que te conocí sabia que eras una persona especial, fue una conexión instantánea por parte de las dos. Me ayudaste tanto a nivel laboral y personal, que sacabas de donde no lo tenías. Cuando íbamos a tomar café nos contábamos nuestras cosas buenas y no tan buenas, pero siempre con la máxima confianza. Nos dijimos tantas veces que nos queríamos y que nos hacíamos falta la una a la otra, que siento una sensación de rabia, dolor y más adjetivos, al saber que ya no voy a poder compartir más momentos contigo.

Te has ido demasiado joven, pero es una decisión que has tomado, y que tú y yo sabíamos por el sufrimiento que pasabas. Voy a echar mucho de menos tu voz y sonrisa. Te llevaré siempre en mi corazón, vuela alto, amiga.

Te quiero muchísimo 

Tere Matias
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies