Constitución de la Diputación de Cuenca: Conozca los nombres de los representantes políticos en la nueva Corporación

0

La de dará inicio a su nueva Corporación Provincial presidida por Álvaro Martínez Chana el viernes en el Palacio Provincial.

Los miembros del PSOE que formarán parte de la Diputación en diversas zonas de la provincia son los siguientes: Álvaro Martínez Chana (Almonacid del Marquesado), María Teresa Megía (Horcajo de Santiago), Eva García-Marquina (Barajas de Melo), María de los Ángeles Martínez (Cuenca), Nuria Illana (Sotorribas), Rodrigo Molina (Vega del Codorno), Emma Cano (Talayuelas), José Luis Gómez (Uña), María del Carmen Navarro (Pinarejo) y Abel Fresneda (El Pedernoso), mientras que por la zona de San Clemente estarán María del Carmen Navarro (Pinarejo) y Abel Fresneda (El Pedernoso).

El comité ejecutivo del PP, en una reunión extraordinaria y urgente, eligió por unanimidad a los alcaldes y concejales que representarán al partido en la Diputación Provincial. Entre ellos se encuentran Carlos Arteche de Carboneras de Guadazaón, Isaías Juan de Cañaveras, Raquel Oliver de Beamud, Juan Guadalajara concejal de Cuenca, María Soledad Sánchez-Grande concejala en Valverde de Júcar, Cayetano Solana alcalde de Villaescusa de Haro, Francisco Javier Doménech alcalde de Huete, Clara Plaza alcaldesa de Ledaña, Jesús Ángel Gómez Molina portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Motilla del Palancar, Tomás Martínez alcalde de San Clemente, Hugo Fabuel alcalde de Pozoamargo y Martín Lapeña concejal de Sisante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!