Daniel Moreno y Arturo Torres primeros locales en 50 y 30 kms en la III Marcha MTB San Blas
Tercera edición de la III Marcha MTB San Blas la celebrada esta mañana de domingo en Torrubia del Campo. Mas de un centenar de ciclistas se daban cita en la localidad para disputar la prueba organizada con dos modalidades de competición: la primera con una distancia de 30 kilómetros y la segunda con 50 kms. ambas recorrían parte del término de Torrubia.
Pocos minutos después de las 10 de la mañana el cohete marcaba la salida de los corredores desde el campo de futbol. Una hora después pasaban por meta los primeros ciclistas de la marcha más corta con triunfo para Diego Rodrigo en categoría masculina, Sofía Pérez en femenina y Arturo Torres en local. Seguidamente comenzaban a llegar poco tiempo después los de la marcha larga, la de 50 kilómetros donde se imponía Joel Zarceño y tras él Miguel Ángel Urbanos y Jorge Díaz. En categoría femenina subía a lo más alto del pódium Miriam Molina. En el pódium local de los 50 kilómetros lo completaba Daniel Moreno, Alberto de la Torre y Arturo Torres.
DANIEL MORENO SE PROCLAMA CAMPÉON LOCAL POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LA MARCHA DE 50 KMS.
La Comisión de San Blas organizadora del evento entregaba los premios después en el campo de futbol agradeciendo el trabajo de los voluntarios y de las delegaciones de Protección Civil desplazadas en este día hasta Torrubia.
Los comentarios están cerrados.