Detenidos dos hombres y dos mujeres por veinte delitos relacionados con vehículos
El Grupo de Investigación del Puesto Principal de Tarancón ha arrestado a dos hombres y dos mujeres, de edades entre 19 y 42 años, en relación con múltiples delitos. Se les acusa de robo en vehículos, hurto, sustracción de combustible, estafa bancaria y violaciones de normas viales.
Todo comenzó en junio cuando la Guardia Civil recibió denuncias de robos de herramientas y baterías de autos. Tras una intensa investigación, se identificaron tres vehículos vinculados a la mayoría de los delitos, así como las personas involucradas. Se verificó que dos de ellos usaron una tarjeta bancaria robada de un coche.
Con la colaboración del Puesto de la Guardia Civil de Saelices, se detuvo uno de los vehículos sospechosos, encontrando cinco baterías cuyo origen era cuestionable. Más tarde se confirmó que tres de ellas habían sido robadas la misma noche en otros incidentes. Después de identificar plenamente a los responsables, se detuvo a los cuatro individuos por una suma de veinte delitos en áreas de Cuenca como Zarza de Tajo, Belinchón, y Uclés, así como en Santa Cruz de la Zarza y Villarrubia de Santiago en Toledo.
Parte de lo recuperado ha sido devuelto a sus dueños legítimos. Los detenidos, junto con la evidencia y los informes policiales, están bajo la autoridad del Juzgado de Guardia de Tarancón.
Los comentarios están cerrados.