El Gobierno regional entrega un Premio Gran Selección en la categoría de plata a la empresa Quesos Morales de Tarancón por su queso ´Monte Morales´

0 310

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado un Premio Gran Selección en la categoría de plata a la empresa Quesos Morales de por su queso ´Monte Morales´.

El delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha entregado este reconocimiento al propietario de la empresa, José Antonio Morales, durante una visita que ha realizado a las instalaciones y donde ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo.

Joaquín Cuadrado ha destacado la apuesta que desde el Gobierno regional se está realizando por el sector agroalimentario en materia de ayudas como FOCAL; donde en la provincia de Cuenca se han destinado en la última convocatoria 20 millones de euros que generan 80 de inversión.

Asimismo, el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha puesto en valor la creación de la marca ´Campo y Alma´ que está sirviendo para dar a conocer los productos de Castilla-La Mancha dentro y fuera de nuestras fronteras.

Joaquín Cuadrado ha recordado que la provincia de Cuenca obtuvo un total de 24 reconocimientos en los últimos premios Gran Selección de los cuales tres fueron en la categoría de Oro y 10 en la de plata.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!