Jose A. del Saz repasa sus vivencias en un pregón cercano donde no faltó un pequeño homenaje a los torrubianos fallecidos por el COVID-19
Jose A. del Saz dio anoche el pregón de unas fiestas de Ntra. Sra. Del Valle 2020 en las que solo se celebrarán los cultos religiosos. “El Guarda” como es conocido habló desde el balcón del Ayuntamiento a todos los vecinos congregados en la Plaza de la Iglesia.
Además de agradecer a la Comisión su elección para dar el pregón, Jose A. empezó realizando un pequeño homenaje a Ángel, Antonio, Raimundo y Carmen, los torrubianos a los que nos arrebató el coronavirus.
Posteriormente “El Guarda” hizo un recorrido por su vida, su infancia y juventud, recordando aquellas fiestas de conciertos de Bandas de Música y bailes donde la “Tia Cristetilla”. Ya a día de hoy disfruta de momentos con amigos en su pueblo. También recalcó la importancia que su familia, esposa, hijos, nietos y hermanas tiene en su vida.
Su elección como pregonero vino dada por su papel como actor aficionado en unas cuantas ediciones de los Moros y Cristianos por eso no hubo mejor manera que despedirse con un verso adaptado de la representación.
La Comisión de Festejos le hizo entrega despues de una placa como recuerdo de este acto.
¡Felicidades Jose A. por un pregón que nos hizo recordar tiempos pasados de buenos momentos y desconectar por unos minutos de la situación que estamos viviendo!