La Fiesta de los Pueblos recauda 1.600 euros para la asociación Cambiando Vidas con Elsa
La solidaridad volvió a ser una de las protagonistas de la Fiesta de los Pueblos celebrada en Torrubia del Campo. Gracias a la implicación de vecinos, participantes de Almendros, Fuente de Pedro Naharro y Tribaldos y colaboradores, el evento logró recaudar 1.600 euros que han sido donados a la asociación Cambiando Vidas con Elsa.
La iniciativa solidaria se desarrolló en el marco de esta jornada de convivencia, que reúne cada año a distintos municipios de la comarca para compartir tradiciones, gastronomía y actividades culturales. La recaudación obtenida contribuirá a apoyar la labor de investigación contra el cáncer infantil.
Desde la Biblioteca Municipal de Torrubia han querido agradecer la participación de todas las personas que hicieron posible esta aportación, destacando la generosidad demostrada por los asistentes. La Fiesta de los Pueblos continúa así reforzando su papel como espacio de encuentro entre municipios, combinando tradición, convivencia y compromiso social.
Los comentarios están cerrados.