La Mujer, muy presente en nuestra biblioteca

1

Mª Carmen Delicado – Municipal de

   Hoy, día 8 de Marzo, y todos los días del año, la está muy presente en nuestra Biblioteca. Sus usuarias, un total de 16 lectoras infantiles y 36 lectoras adultas, le dan vida. Y en su fondo, encontramos cómo libros más leídos en los últimos meses, novelas también escritas por mujeres. Se trata de “Últimos días en Berlín”, de Paloma Sánchez-Garnica, “Sira” de María Dueñas y “De ninguna parte” de Julia Navarro.

   Con las tres autoras hemos disfrutado leyendo en el taller de , puesto que por nuestras manos han pasado tres libros escritos por ellas; “La sospecha de Sofía, “El tiempo entre costuras” y “Dime quién soy”. Títulos completamente recomendables, que nos llevaron a distintos lugares y momentos de la y con los que, en nuestras tardes de lectura compartida, reflexionamos sobre las vivencias de sus tres valientes mujeres protagonistas.

   Y con estas recomendaciones de lecturas, que espero sean de vuestro agrado, os espero en la Biblioteca, y os traslado mi deseo de que hoy y todos los días, sean el , porque impere la tolerancia, la no discriminación, la igualdad y el RESPETO sea cual sea nuestra condición.

La Mujer, muy presente en nuestra biblioteca
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!