María Roldán encabeza la lista del PP a las Cortes por Cuenca

0

El número dos es José Antonio Martín-Buro, concejal del PP en el Ayuntamiento de Torrubia, que completa la lista junto a Ana María Cantarero, Francisco Doménech y Raquel Oliver

El Partido Popular ya tiene sobre la mesas los nombres propios de aquellos que aspiran a sumar su apoyo para que Paco Núñez consiga arrebatar el bastón de mando a Emiliano García-Page como presidente de Castilla-La Mancha. La candidatura popular a las Cortes Regionales por , estará encabezada por María Roldán después de que el Comité Electoral de PP Castilla-La Mancha aprobara las listas electorales que concurrirán por las cinco provincias de la región a las elecciones del próximo 28M y las diera a conocer en un acto celebrado esta mañana en Toledo.

La lista de los populares conquenses la encabeza María Roldán, diputada regional y alcaldesa de Horcajo de Santiago, seguida de José Antonio Martín-Buro, Ana María Cantarero, Francisco Doménech y Raquel Oliver. Como suplentes figuran Pedro Antonio Belinchón Rut Ramírez y Daniel Pérez Osma. El PP aspira a sumar un tercer diputado en las próximas elecciones regionales. 

En las anteriores elecciones, en 2019, Roldán figuraba en segundo lugar de la candidatura que encabezaba Benjamín Prieto, que en este ocasión no figura en la lista de los populares para las Cortes de Castilla-La Mancha en la cita electoral del 28M.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!