Pepe Rodríguez (Masterchef) será el Embajador de la Feria FERACAM en Tarancón

0

El prestigioso Chef Pepe Rodríguez será el Embajador de la 20ª Feria Regional de la Alimentación de Castilla- La Mancha, , que se celebrará en del 4 al 7 de mayo en el Parque Ferial. Pepe Rodríguez es el chef del restaurante El Bohío en Illescas, que cuenta con una estrella Michelin, y es Premio Nacional de Gastronomía 2010 al mejor jefe de cocina concedido por la Real Academia Española de Gastronomía.

El popular cocinero asistirá a la inauguración de FERACAM el día 4 de mayo y visitará la feria durante su primer día donde podrá interactuar con expositores y visitantes. FERACAM es una feria regional y de referencia en Castilla- La Mancha dedicada al sector agroalimentario que en esta edición comienza una nueva etapa más profesional. Se trata de una iniciativa organizada por CEOE CEPYME Cuenca y promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Campo y Alma Castilla- La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Tarancón, con la colaboración de Globalcaja.

Inauguración

La inauguración de FERACAM será el día 4 de mayo a las 10:00 horas en el Parque Ferial de Tarancón. En la Feria participarán sesenta expositores, entre empresas del sector de la alimentación, marcas de calidad, denominaciones de origen e instituciones La página web de FERACAM www.feracam.com recoge toda la información práctica sobre esta muestra, ubicación, horario, listado de expositores o noticias y en la misma se irán actualizando las distintas actividades incluidas en esta Feria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!