Programación San Blas 1 de febrero

El sábado de comienza con puntería: a las 10:00 h., los cazadores podrán participar en el Tiro al Plato. A las 11:00 h., los niños tendrán su momento en el Parque Infantil instalado en el Salón de Baile. A mediodía, la barra estará abierta para disfrutar de un delicioso vermut acompañado de pinchos.

La tarde arranca a las 15:30 h. con música Pop/Rock en directo del grupo “El Momento Perfecto”. A las 18:00 h., las risas estarán garantizadas con el humor del monologuista Agustín Durán. Más tarde, a las 19:30 h., las calles de se llenarán de alegría con la “Charanga Los de la Vaca”, seguida a las 20:15 h. por los tradicionales torillos infantiles en la plaza del baile.

La diversión continuará por la noche: a las 23:45 h., más torillos infantiles, y a las 00:00 h., la Orquesta “Bahía Show” pondrá el ritmo en la segunda noche de baile, con descansos amenizados por bingo y torillos.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies