Saelices celebra el Día grande del Cristo del Amparo

0

celebra estos días las en honor al Cristo del Amparo. Ayer 14 de septiembre se celebraba la Misa Mayor y la procesión de la imagen. La delegada de la JCCM, Marian López Martínez, y la diputada provincial, Eva García, han acompañado a la alcaldesa y diputada regional, Paloma Jiménez, y a todos los vecinos de Saelices en la procesión de la imagen por las calles del pueblo .

Saelices

Tambien han asistido los alcaldes de pueblos vecinos, como del Campo, Paredes y Tribaldos. La amenización musical 🎶, tan importante en estos actos, ha corrido a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Almonacid del Marquesado.

Los festejos en honor al Cristo del Amparo continuan estos dias para el sábado 16 de septiembre se llevará a cabo una muy taurina con chupinazo y encierros infantiles desde por la mañana, comida popular, pasacalles con charanga por la tarde y suelta de .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!