Tarancón informa de plazas disponibles en dos viviendas para mayores

0

El Ayuntamiento de ha informado que hay plazas disponibles en las dos viviendas para que existen en el municipio, tanto para hombres como para mujeres.

Estas viviendas son recursos sociales para personas mayores de 60 años que pueden cuidarse a sí mismas, y les permiten vivir en un entorno social manteniendo sus relaciones con familiares y amigos para evitar sentirse solos.

Las viviendas cuentan con alojamiento, manutención, lavandería y servicios de higiene personal en un régimen de estancia interna, pero con un concepto abierto al estar situadas en el centro de la población.

Para solicitar la admisión, los interesados deben presentar una solicitud junto con los documentos necesarios en el Centro de Servicios Sociales, incluyendo fotocopia de su DNI, certificado de empadronamiento, informe médico, documentos económicos y cualquier otra documentación relevante que el Ayuntamiento solicite.

Además, las trabajadoras sociales del municipio realizarán los informes necesarios para la comisión de viviendas de mayores para evaluar a los solicitantes. La aportación económica en estas viviendas es del 75% de la pensión que la persona perciba, además del 75% de cada una de las pagas extraordinarias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!