Tarancón llora la muerte de Elvira López tras las inundaciones provocadas por el DANA
La localidad conquense de Tarancón vive momentos de profundo dolor tras confirmarse el fallecimiento de Elvira López de las Heras, una vecina muy querida de 45 años que fue arrastrada por las intensas lluvias y riadas ocasionadas por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA). Esta tormenta, que ha afectado duramente a la Comunidad Valenciana y a diversas zonas de Castilla-La Mancha, se cobró la vida de Elvira el pasado martes, cuando desapareció mientras intentaba proteger su hogar.
Elvira, quien llevaba más de dos décadas residiendo en Valencia, había encontrado en los últimos años un remanso de paz junto a su pareja en una finca a las afueras de la capital del Turia, a unos diez kilómetros. Allí construyeron una casa que, lamentablemente, quedó devastada por la fuerza de las lluvias y el desbordamiento de los ríos cercanos.
El hallazgo del cuerpo sin vida de Elvira ha sido comunicado a la familia en las últimas horas. Vecinos, amigos y familiares se han volcado en expresar su apoyo y su más sentido pésame a los López de las Heras, quienes son ampliamente respetados en la localidad.
Los comentarios están cerrados.