Torrubia celebra el Día de las Peñas con competiciones, juegos y mucha convivencia
Torrubia del Campo vivió una intensa jornada festiva con motivo del Día de las Peñas, una cita ya tradicional en el calendario local que busca fomentar la participación, el juego limpio y la convivencia vecinal.
A pesar del calor, nueve peñas tomaron parte en todas las competiciones organizadas, demostrando su entusiasmo y compromiso con la fiesta:
- Porque tú no quieres
- La Brorranda
- Aquí no hay quien beba 1
- Aquí no hay quien beba 2
- Las Ardillas
- Sin Peña ni Gloria
- La Juerga Civil
- El Estacazo
- El Pendón
Tras una jornada repleta de emoción, la peña La Juerga Civil se alzó como ganadora del conjunto de pruebas.
Competiciones y diversión para todos
Durante la mañana, las peñas participaron en varios campeonatos deportivos que reunieron a dos representantes por equipo. La jornada continuó por la tarde con pruebas tan divertidas como el Pasapalabra, los juegos de agua y los juegos de habilidad, en los que los grupos se ampliaron a entre cuatro y seis jugadores por peña, según la actividad.
Los comentarios están cerrados.