Torrubia del Campo se prepara para competir en el Grand Prix del Verano 2025

En una inesperada y sorprendente noticia, del Campo, ha sido elegido como uno de los pueblos participantes de la próxima edición del famoso programa televisivo Grand Prix del en 2025.

Según declaraciones de los organizadores Torrubia ha sido seleccionada debido a su «espíritu de unión, creatividad y compromiso en todas las que organiza». Entre las pruebas que no faltarán para que compitan nuestros vecinos están «la patata caliente» o «los bolos humanos».

El equipo se empezará a formar a primeros de año e incluso se pretenden organizar entrenamientos intensivos en la plaza de D. de cara a la participación en el concurso.

Actualizaremos con más información en las próximas horas.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies