Torrubia honra a su patrona con devoción y alegría

0

Fotos; Instagram Diputación de Cuenca

Este 8 de septiembre la volvió a reunir en a cientos de vecinos y visitantes que volvieron a sus orígenes, a sus raíces, bajo la devoción de la patrona de Torrubia.

La Misa Mayor presidida por hasta cinco sacerdotes ocupó el acto central de la mañana. Por la tarde la procesión con los encares fue la protagonista. Un recorrido marcado como todos los años por la masiva participación de todos los torrubianos.

Al regresar de nuevo a la iglesia, la Virgen se detuvo a los pies del templo para la quema del arbol de la Virgen, después los fuegos artificiales y la salve ponían fin a la procesión.

En la procesión participó el presidente de la , Álvaro Martínez Chana, y la diputada de , Ferias y , Mayte Megía, quienes junto con la coordinadora de de la JCCM, Yolanda Rozalén, la diputada regional y alcaldesa de , Paloma Jiménez, el alcalde de de Santiago, Juan Manuel Barroso, la alcaldesa de , Elena Fernández, y el alcalde de Tribaldos, Fernando Ortega, acompañaron al alcalde de , Pedro Romeral, junto al resto de la corporación municipal y todos los torrubianos y torrubianas.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!