Tráfico informa de cortes en la A-3 en ambos sentidos de forma alternativa

0

Con motivo de las de rehabilitación del firme que la Demarcación de del Estado en Madrid (MITMA) está llevando a cabo en esta zona, a partir del próximo lunes 22 de mayo, y hasta el 23 de junio, se cortarán al en diferentes fechas varios tramos de la entre los puntos kilométricos 22+600 y 25+200 en sentido Madrid y entre los puntos kilométricos 22+650 y 37+000 en sentido Valencia.

Las afecciones al tráfico en diferentes días y puntos de la calzada de la siguiente manera:

DEL 22 AL 26 DE MAYO

Permanecerá cerrado el tramo de la calzada sentido Madrid comprendido entre los puntos kilométricos 22+600 y 25+200, desviándose el tráfico por el carril izquierdo de la calzada contraria.

Los enlaces localizados en los puntos kilométricos 22 y 25 se verán afectados, por lo que se habilitarán itinerarios alternativos debidamente señalizados para el tráfico de sus ramales.

DEL 29 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

Permanecerá cerrado el tramo de la calzada sentido Valencia comprendido entre los puntos kilométricos 22+650 y 25+900, desviándose el tráfico por el carril izquierdo de la calzada contraria.

De nuevo, los enlaces localizados en los puntos kilométricos 22 y 25 se verán afectados, por lo que se habilitarán itinerarios alternativos debidamente señalizados para el tráfico de sus ramales.

DEL 5 AL 8 DE JUNIO

Permanecerá cerrado el tramo de la calzada sentido Valencia comprendido entre los puntos kilométricos 25+900 y 30+600, desviándose el tráfico por el carril izquierdo de la calzada contraria.

El enlace localizado a la altura del punto kilométrico 28 (conexiones con la M-313) se verá afectado por lo que se habilitarán itinerarios alternativos debidamente señalizados para el tráfico de sus ramales.

DEL 12 AL 16 DE JUNIO

Permanecerá cerrado el tramo de la calzada sentido Valencia comprendido entre los puntos kilométricos 30+600 y 35+000, desviándose el tráfico por el carril izquierdo de la calzada contraria.

El enlace localizado a la altura del punto kilométrico 33, concretamente las salidas 33A y 33B hacia Perales de Tajuña y Arganda, se verán afectadas por lo que se habilitarán itinerarios alternativos debidamente señalizados para el tráfico de sus ramales.

Tráfico informa de cortes en la A-3 en ambos sentidos de forma alternativa

DEL 19 AL 23 DE JUNIO

Permanecerá cerrado el tramo de la calzada sentido Valencia comprendido entre los puntos kilométricos 35+000 y 37+000, desviándose el tráfico por el carril izquierdo de la calzada contraria.

De nuevo el enlace localizado a la altura del punto kilométrico 33, concretamente las salidas 33A y 33B hacia Perales de Tajuña y Arganda, se verán afectadas por lo que se habilitarán itinerarios alternativos debidamente señalizados para el tráfico de sus ramales.

Las obras se llevarán a cabo en las fechas mencionadas quedando el tráfico restituido por ambas calzadas de la A-3 a partir de las 13 horas de cada viernes, por lo que no afectarán a los movimientos habituales que se producen en la zona cada fin de semana ni a los previstos con motivo de los grandes eventos musicales que van a tener lugar durante el mes de junio en las localidades de Arganda del Rey (Primavera Sound y A Summer Story) y de Rivas-Vaciamadrid (Boombastic Festival).

Debido a estas obras, se ruega a los usuarios que circulen por las zonas afectadas que lo hagan con mucha precaución y ateniéndose, tanto a la señalización que se dispondrá en los paneles luminosos de mensaje variable del Centro de Gestión de la Dirección General de Tráfico ubicados en los tramos afectados y en su área de influencia, como a la señalización de obra instalada en los tramos donde se están ejecutando las mismas.

Como es habitual, Tráfico también informará de los cortes previstos, así como de las retenciones y los itinerarios alternativos en las conexiones que las distintas emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico; a través de twitter (@InformaciónDGT y @DGTes) o en el teléfono 011.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!