Arranca el Cine de invierno de Tarancón con “Migración” y “Ocho apellidos marroquíes”

0

Este fin de semana arranca el de invierno, con las películas ‘Migración' y ‘Ocho apellidos marroquís'. ¡No te lo pierdas!

La taquilla del auditorio municipal estará abierta para la de entradas del cine una hora antes de la proyección de cada película, y en la semana anterior a cada película, también de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, los sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y los domingos de 11 a 14 horas.

Migración

Migration (¡Patos! en Hispanoamérica y Migración: Un viaje patas arriba en ) es una película estadounidense de y aventuras animada por computadora producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures. Dirigida por Benjamin Renner, codirigida por Guylo Homsy y escrita por Mike White, con una de White y Renner, la película presenta las voces de Kumail Nanjiani, Elizabeth Banks, Keegan-Michael Key, Awkwafina y Danny DeVito.

Una familia de ánades reales convence a su padre sobreprotector de que se vayan a las vacaciones de su vida mientras intentan migrar desde Nueva Inglaterra, a través de la ciudad de Nueva York, y a las Bahamas.

Ocho apellidos marroquíes

Ocho apellidos marroquís es una película española del año 2023, dirigida por Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Michelle Jenner y Julián López. Es la secuela espiritual de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes.3

Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de José María, su marido y patriarca de la familia: recuperar el ‘Sardinete', el primer barco pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), desesperado por recuperar su amor. Entre choques culturales, descubrirán además el gran secreto de José María.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies