Celebraciones y tradiciones religiosas en Horcajo de Santiago para honrar a la Virgen del Carmen

0

se prepara para celebrar la festividad de la Virgen del Carmen este 16 de julio con una serie de actos especiales durante todo el fin de semana.

Desde el 6 hasta el 14 de julio, se está llevando a cabo el novenario en la Iglesia, con celebraciones todas las tardes.

El viernes 14, a partir de las 23:59 horas, se organizará una emocionante Discoteca Móvil en la ermita de la Virgen.

El día 15, como víspera de la , se realizará el canto de la Salve a las 23:00 horas, con la participación de la reconocida Agrupación Musical “La Concepción”. Luego, se realizará un recorrido hasta llegar al Recinto Ferial, donde se llevará a cabo un espectacular castillo de fuegos artificiales. Después, la celebración continuará con una verbena en las inmediaciones de la ermita.

El domingo 16, en el Día de la Virgen del Carmen, a las 20:00 horas se llevará a cabo la Eucaristía, seguida de una procesión por el recorrido tradicional. La celebración culminará con el canto de la Salve.

Por último, el lunes a las 20:00 horas, se ofrecerá una misa en memoria de todos los hermanos difuntos de la Virgen del Carmen.

de Santiago se llena de alegría y devoción para honrar a la Virgen del Carmen en una festividad de las mas tradicionales del municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!