Cooperación estratégica: Invierte en Cuenca y Ayuntamiento facilitan trámites a emprendedores

0

El proyecto Invierte en y el Ayuntamiento de Cuenca han establecido el compromiso de trabajar conjuntamente para facilitar la puesta en marcha de nuevas en la ciudad.

Esta voluntad de colaboración ha quedado patente en la reunión mantenida entre el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, y la concejala de , Patrimonio Histórico y Promoción Empresarial, Marta Tirado, en la que han analizado el estado del tejido productivo en la ciudad.

En este encuentro, ambas partes se han mostrado abiertas a mantener una comunicación constante para que cualquier proyecto empresarial, ya sea un pequeño autónomo o una empresa más importante, encuentre una coordinación entre ambas partes de cara a facilitarle el acceso a los trámites municipales y a tener el asesoramiento empresarial que necesita a través de la Confederación de Empresarios.

De este modo, cualquier empresario o autónomo que quiera establecerse en la capital, poniéndose en contacto con el Ayuntamiento o con CEOE CEPYME Cuenca encontrará la información necesaria por ambas partes.

El proyecto Invierte en Cuenca es una apuesta de CEOE CEPYME Cuenca para captar inversores y generar nuevas empresas en la provincia con el patrocinio de la Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Procesos


El técnico de la Oficina de Atención al Inversor señaló que desde el proyecto Invierte en Cuenca tienen una completa información de los locales y naves a disposición de potenciales empresarios e inversores.

Del mismo modo, Julián Sorando solicitó información sobre las posibles municipales, objeto de concesión, con el fin de poder desarrollar en estos espacios distintos proyectos empresariales de acuerdo con los técnicos municipales.

Asimismo, ambas partes establecieron la posibilidad de organizar eventos y encuentros que sirvan para dinamizar la llegada de empresas a la capital conquense.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies