Cuenca se promociona desde hoy en los AVE que comunican Madrid con Valencia y Alicante

se promociona desde hoy y hasta el 15 de octubre en los distintos trenes AVE que comunican Madrid con Valencia y Alicante, en ambas direcciones, a través de un atractivo spot extraído del vídeo ‘Cuenca, profunda fascinación’ que el Ayuntamiento presentó en la última edición de Fitur y que hace referencia directa al Año Zóbel.

Se trata de una campaña promocional que llega también las estaciones de AVE de las tres ciudades: ‘Chamartín – Clara Campoamor’ en Madrid, ‘Joaquín Sorolla’ en Valencia y Alicant / Alicante Terminal.

La concejala de , Marta Tirado, destaca que “ponemos en marcha esta ambiciosa campaña de promoción turística dentro de las acciones promocionales que llevamos a cabo gracias al convenio de colaboración que como Ayuntamiento renovamos anualmente con Renfe en el marco de Fitur”.

“Nuestro objetivo es seguir posicionando a Cuenca como un destino clave, destacando su riqueza patrimonial, su oferta cultural y su entorno natural privilegiado”, ha indicado la edil del ramo, añadiendo que, “con ello, desde el Ayuntamiento reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando el turismo y la actividad económica de la ciudad atrayendo visitantes y consolidando nuestra imagen a nivel nacional e internacional”.

Enlace al spot:

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies