Diez residentes en el extranjero con origen en Torrubia del Campo, según datos del INE

A 1 de agosto de 2024, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado los datos actualizados del Censo Electoral de Españoles Residentes en el Extranjero (CERA), revelando que 10 personas mayores de 18 años, originarias del municipio de del Campo, residen habitualmente en el extranjero.

Este censo es clave para facilitar la participación de los residentes en el extranjero en procesos electorales y para el seguimiento de la diáspora española.

El aumento de la movilidad internacional y las oportunidades laborales y educativas en otros países han impulsado a muchos españoles, incluso de pequeños municipios, a establecerse en el extranjero, conservando al mismo tiempo su conexión con sus raíces en España.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies