El Ayuntamiento de Tarancón aprueba 6,3 millones de euros en inversiones

0

El Pleno del Ayuntamiento de ha aprobado una serie de inversiones por un total de 6,3 millones de euros a través de una modificación de crédito. Estas inversiones han sido aprobadas por unanimidad por los grupos políticos PSOE, PP y VOX en el pleno celebrado hoy.

Entre las actuaciones se encuentra la adecuación al auditorio municipal por importe de 230.000 euros; la mejora del Campo de Fútbol San Isidro por importe de otros 230.000 euros con el cambio de césped y la instalación de nuevas gradas y banquillos; la reforma y ampliación del Pabellón Deportivo Peña El Águila; la mejora del césped del Campo de Fútbol Municipal; la adecuación de la entrada del Colegio Gloria Fuertes; ampliación de fosas en el cementerio; los trabajos de demolición de viviendas afectadas por el derrumbe de la Zona del Cantón.

Asimismo, se incluye la iluminación del carril peatonal que une Tarancón con la ermita por un importe de 200.000 euros; la reurbanización de la zona de la Avenida de la Paz con un importe de 1,7 millones de euros; la rehabilitación de la urbanización del polígono industrial ´Senda de los Pastores´ en una primera fase con un importe de 2,4 millones de euros.

Además se contempla el cerramiento de las pistas de pádel del polideportivo con un importe de 131.000 euros; el cerramiento del patio de la Casa Parada por importe de 220.000 euros; la reforma del patio del centro de atención a la infancia de Santa Quiteria por importe de 43.000 euros y la adecuación del exterior y la accesibilidad de la Zona de la Forja por importe de 46.000 euros.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha mostrado su agradecimiento por la normalidad institucional que ha habido durante la legislatura y ha expresado su deseo de que la nueva corporación mantenga esta misma actitud y siga trabajando por el beneficio de Tarancón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!