Encuentran el cadáver de una niña en una vivienda de Tarancón

0

La Guardia Civil está investigando el hallazgo, este martes, del cadáver de una niña en una vivienda de la localidad conquense de .

Fuentes de la investigación han confirmado a EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM que trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento de esta menor, que como adelantaba La Tribuna de Cuenca y ha ampliado Efe, fue encontrada en una vivienda de la plaza de la Constitución, cerca del antiguo ayuntamiento.

El l delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca. Según sus declaraciones «los primeros datos preliminares de la autopsia nos indican que no se observa ningún aspecto que no nos conduzca a una muerte natural, en todo caso se sigue investigando como es habitual«.

En cualquier caso, falta disponer de los resultados definitivos de la autopsia.

El hallazgo del cadáver se producía en la mañana de este martes y desde el primer momento la Guardia Civil se puso al frente de la investigación. Aunque no han trascendido muchos detalles en torno a este suceso, se sabe la niña tendría una edad de entre 9 y 11 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!