Espectáculo, gymkhana, galopeo y batucada completan la tarde del sábado
Y si la mañana del sábado de San Blas estuvo marcada por el carácter religioso y tradicional con la talla del Santo como protagonista, la tarde tuvo unas marcadas actividades de ocio y música.
El espectáculo Chipilandia hacía la delicia de los más pequeños con canciones, bailes, magia, guiñol, etc. Más de una hora de entretenimiento que divertía también a los mayores que se acercaban hasta el Centro Cultural Curva de Zésar.

Tras lo infantil llegaba una divertida Gymkana organizada por Mª Carmen Delicado donde participaban jóvenes y adultos y donde debían conseguir sumar puntos superando diferentes pruebas para convertirse en el equipo campeón.

La noche caía y se acercaba el momento del galopeo con la «Charanga Los de la Vaca» desde el Centro Cultural comenzaba el pasacalles que recorría lo más céntrico de la localidad con las canciones más charangueras. De vuelta a la calle Misericordia tomaba el testigo musical la Batucada Sambarrubia con sus instrumentos de percusión. Tras el espectáculo tocaba correr toros de fuego infantiles de nuevo con la música de la charanga. La orquesta Galax cerraba la noche con la verbena en el Salón Curva de Zésar.
Los comentarios están cerrados.