Invierte en Cuenca apoya la consolidación del Bar Social de Torrubia del Campo
El proyecto Invierte en Cuenca pone de manifiesto los valores positivos que tiene para toda la comarca la apertura del Bar Social en la localidad de Torrubia del Campo.
Esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca valora positivamente esta apuesta emprendedora que combina un proyecto empresarial con el importante servicio social que estos establecimientos dan en nuestros pueblos.
Por este motivo, y con el fin de ayudar al desarrollo y consolidación de este bar, el técnico de la Oficina de Atención al Emprendedor, Julián Sorando, ha visitado este establecimiento para ponerse a disposición de su emprendedor.
En esta línea le ha señalado que existen distintas ayudas públicas de las que puede informarse a través de los técnicos de los diferentes departamentos que forman parte de CEOE CEPYME Cuenca, que también asesorarán sobre otras dudas.
Invierte en Cuenca ha sido creado por la Confederación de Empresarios de Cuenca para asesorar a los emprendedores del a provincia y captar nuevas gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Bar Social de Torrubia del Campo
El Bar Social de Torrubia del Campo ha abierto en esa localidad para dar un importante servicio donde la cercanía y el trato familiar son aspectos esenciales de su día a día, con un conocimiento mutuo entre clientes y gerencia y la posibilidad de adoptar los horarios y servicios a las necesidades de los habitantes.
De este modo, pretende ser un espacio dinámico donde se encuentren vecinos de todas las edades y mantienen vivo el municipio, generando empleo local, fijando población y ayudando al pequeño proveedor de la zona siendo también un punto de información y coordinación para asociaciones, peñas y distintas actividades culturales.
Con el fin de atraer a la gente, apuesta por una programación sencilla pero constante, con vermuts musicales los domingos, jornadas gastronómicas de productos locales, proyección de partidos, así como talleres y charlas en colaboración con asociaciones y un calendario anual de las fiestas señaladas que deben convertir al bar en su punto de referencia.
Este bar social no solo es un negocio, sino que mejora la calidad de vida y da un servicio a las personas que viven y veranean en Torrubia del Campo, reforzando la implicación vecinal y dando dinamismo al pueblo.
Los comentarios están cerrados.