Obras en Saelices

0

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a comenzar en los próximos días las de remodelación de la CM-310 a su paso por la localidad de , tal y como ha informado el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito.

José Ignacio Benito ha asistido a la firma del acta de replanteo para el comienzo de las mismas junto a la alcaldesa de la localidad, Paloma Jiménez; el concejal del consistorio, Manuel Oliva y técnicos de la Delegación Provincial.

José Ignacio Benito ha explicado que las obras de remodelación de la intersección actual, consistirán en la construcción de una nueva glorieta que sirva para mejorar la seguridad vial de la zona y proporcionar un acceso más cómodo a la población de Saelices, permitiendo así mismo la autorregulación del tráfico en ese punto.

Asimismo, ha añadido que la sección tipo de la glorieta contará con una isleta central de diámetro 15,50 m, una calzada anular de 6 m y arcenes laterales de 1,5 m de anchura exterior y de 0,5 m de anchura interior.

Para finalizar, el delegado provincial de Fomento ha avanzado que la inversión que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha va a realizar en esta actuación es de 200.000 euros y el plazo de ejecución que figura en el contrato de obras es de tres meses desde el replanteo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!