Pedro Romeral inicia su segunda legislatura como alcalde de Torrubia

0

En esta mañana de sábado se han constituido los Ayuntamientos de toda España con los resultados de las elecciones del 28 de mayo. En Torrubia, Pedro Romeral ha tomado posesión de la vara de mando de la alcaldía acompañado por la nueva Corporación y por la secretaria del Ayuntamiento.

Pedro Romeral afronta su segunda legislatura como alcalde

Pedro Romeral renueva su elección al frente de la Alcaldía de Torrubia después de convertirse en alcalde por primera vez en 2015. En ese momento alcanzaba la alcaldía tras una larga experiencia en la política local. Fue concejal en la oposición tras las elecciones de 2011 y ejerció como concejal en el gobierno de Julián Díaz en la legislatura de 2003 a 2007.

Pedro Romeral inicia su segunda legislatura como alcalde de Torrubia

El PSOE gobernará sin oposición

El PSOE gobernará sin oposición durante los próximos cuatro años en Torrubia. El Partido Popular no sacó votos mínimos para tener representación en el Ayuntamiento. No es la primera vez que en Torrubia gobierna sin oposición un único partido. En las elecciones de 1991 fue el Partido Popular el que sacó 7 concejales y gobernó sin la presencia de ningún otro partido.

Tres concejales entran nuevos en la Corporación

De los siete concejales que hoy han tomado posesión, tres se estrenan en la corporación son: Israel Carreño, Laura Cubero y Tatiana A. León. Estas son también las nuevas incorporaciones femeninas, pues hasta ahora todo eran hombres. Renuevan junto con Pedro Romeral los concejales Miguel A. Párraga, Juan Garrido y Francisco Urbanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!