Se ponen a la venta las entradas de los conciertos de las Fiestas de Tarancón

0

El Ayuntamiento de ha anunciado la venta de entradas para los estelares que se llevarán a cabo durante las próximas patronales, oficialmente programadas del 7 al 13 de septiembre. Como en ediciones anteriores, parte de los fondos recaudados se destinarán a asociaciones sociosanitarias con sede en Tarancón, como Ademtac, Afad, Afamit, Ataraf, Cruz Roja y Nueva Luz.

El cantante castellanomanchego Dani Fernández ofrecerá un concierto el 7 de septiembre a las 23:30 horas en el campo de , con un precio de entrada de 7 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de Globalentradas en el enlace https://globalentradas.com/event/detail/concierto-dani-fernandez?location=campo-futbol-san-isidro&ciudad=0&lugar=0&idEventDate=5925.

Melendi actuará el 8 de septiembre a las 00:30 horas en el campo de fútbol San Isidro, y el costo de las entradas será de 20 euros. Aquellos interesados en asistir pueden adquirir sus entradas en https://www.enterticket.es/eventos/melendi-en-tarancon-535964.

La gira nacional del reconocido artista internacional llegará al campo de fútbol San Isidro de Tarancón el 9 de septiembre, con un concierto a las 23 horas. El precio de las entradas será de 20 euros y se podrán comprar a través de Globalentradas en el enlace https://globalentradas.com/event/detail/concierto-juanes?location=campo-futbol-san-isidro&ciudad=51&lugar=0&idEventDate=5924.

Cabe destacar que los menores de 6 años no pagarán entrada.

El alcalde, José Manuel López Carrizo, y el concejal de Festejos, Juan Manuel Castejón, han señalado que “los precios y horarios son los exigidos en los contratos por los propios artistas, lo que permitirá una mayor recaudación para las asociaciones asistenciales, además de adaptar los diferentes actos de la a estos conciertos en la medida de lo posible”. Asimismo, el alcalde explicó que “en el caso de las entradas para el concierto de Dani Fernández, seis euros de cada entrada irán destinados a los colectivos asistenciales, mientras que para los conciertos de Melendi y Juanes, serán 10 euros íntegros de cada entrada los que se destinen a las asociaciones, y el Ayuntamiento se hará cargo de los gastos de tramitación y SGAE de los conciertos, entre otros”.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición un servicio de ayuda en Casa Parada, disponible de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas, para aquellos que no dispongan de medios para retirar sus entradas (se requiere el uso de una tarjeta de crédito, ya que no se aceptará dinero en efectivo para la compra).

Además de los conciertos de pago, la programación de las incluirá actuaciones gratuitas como la de junto a la agrupación musical Nuestra Señora de el día 6 en el campo de fútbol San Isidro, el Tributo a Mecano ‘Me cuesta tanto olvidarte' el día 10 en el recinto de las carpas, y el espectáculo Atlanta Cantajuegos el día 12 en el centro escénico San Isidro.

Desde el Ayuntamiento se aclara que la entrada a los conciertos gratuitos será libre y que no se venderán entradas en taquilla para el resto de los conciertos de pago.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!